TECNICAS DE INFORMACION Y ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCION AL

Autor: SANCHEZ MAZA, MIGUEL ANGEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

TECNICAS DE INFORMACION Y ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCION AL

TECNICAS DE INFORMACION Y ATENCION AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCION AL

18,51€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/06/2025
Colección:
FORMACION
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada. Contenidos Gestión y tratamiento de …

Objetivos - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada. Contenidos Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor Introducción. Información del cliente. Archivo y registro de la información del cliente. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes. Confección y presentación de informes. Resumen. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores/usuarios Introducción. Modelo de comunicación interpersonal. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial. Expresión verbal. Comunicación no verbal. Empatía, asertividad y escucha activa: principios básicos. Comunicación no presencial. La comunicación escrita. Resumen. Glosario Bibliografía
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Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1184-743-8
EAN:
9788411847438
Nº páginas:
200
Colección:
FORMACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

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